martes, 24 de julio de 2012

Los Cabildos Participativos de Malla Vial llegan a Teusaquillo


Julio 24 de 2012. Este fin de semana la Alcaldía Local de Teusaquillo realizará los Cabildos Participativos de Malla Vial, un espacio para que los ciudadanos opinen sobre las vías que debe ser intervenidas de forma prioritaria para este año. 

Pese a que la Administración Local realizó un diagnóstico de las vías en mal estado de la localidad, es importante que los habitantes de la zona den a conocer las necesidades que presentan los sectores donde viven, por esa razón la participación masiva de los ciudadanos es fundamental, para poder concretar soluciones puntuales a problemáticas relacionadas con las vías locales. 

“Los Cabildos son una oportunidad para vincular a la comunidad en procesos de apropiación de su territorio y su entorno, así como para generar procesos que permitan devolver la confianza de la ciudadanía en las instituciones, pues los ciudadanos no sólo llegarán a priorizar vías, sino que se vincularán en espacios de veeduría”, dijo Iván Marcel Fresneda, Alcalde de Teusaquillo.  

Para los Cabildos  Participativos se tuvieron en cuenta las UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) que no fueron intervenidas por administraciones pasadas, estas son: Galerías, Teusaquillo, Quinta Paredes y Parque Simón Bolívar.

Programación Cabildos Participativos de Malla Vial:

UPZ 100- Galerías: Viernes 27 julio - 05:00 p.m. - Colegio Palermo - Carrera 23 No. 49-37.

UPZ 101- Teusaquillo: Sábado 28 de julio - 09:00 a.m. - Unipanamericana - Calle 32 No.17-30.

UPZ 107-Quinta Paredes-El recuerdo: Sábado 28 de julio - 03:00 p.m. - Corferias: Salón de Protocolo - Carrera 37 No. 24-67.

UPZ 104-Parque Simón Bolívar: Domingo 29 de julio- 09:00 a.m. - Salón Comunal Salitre Greco - Calle46 No. 67 A 35.

No hay comentarios: