viernes, 6 de julio de 2012

Nueva Directora del IDPAC



Invitó a consolidar el gran reto de la Bogotá Humana, una participación decisoria de las mayorías en la ciudad. 

Bogotá, 6 de julio de 2012. Ante el Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro Urrego, se posesionó la nueva Directora General del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, Aura Deissy Ruiz Alzate, quien dio un especial saludo a las comunidades organizadas y grupos poblacionales de Bogotá, a quienes invitó a seguir adelante con la participación en la capital de la república.

Socióloga de profesión, Aura Deissy Ruiz Alzate, Ha trabajado en Gestión Social Integral en la Secretaría de Integración Social, donde a su vez ha sido Subdirectora Local, asignada a varias localidades y ha trabajado en la administración nacional en el Ministerio de Educación, en el Centro Jorge Eliecer Gaitán y con ONG privadas.

“Sacaremos adelante el gran reto de la Bogotá Humana para una participación decisoria de las mayorías en el desarrollo social de la ciudad”, dijo la funcionaria al reiterar su invitación a los capitalinos y capitalinas, para trabajar de la mano con el Distrito en este propósito.  
La Directora del IDPAC sucede en el cargo a José Miguel Sánchez Giraldo, quien actualmente se desempeña como Director General del Instituto Distrital para la Niñez y la Juventud, IDIPRON.

Aura Deissy Ruiz Alzate dirigió igualmente un mensaje muy especial a los funcionarios, servidores y servidoras del IDPAC, para que continúen trabajando con empeño en su tarea de promover la participación en la ciudad, propendiendo por el fortalecimiento de las organizaciones sociales y grupos poblacionales de Bogotá.

No hay comentarios: