viernes, 13 de julio de 2012

Orquesta Filarmónica de Bogotá programa conciertos gratuitos


Junio 13 de 2012. Bajo la dirección del maestro, Franco Canadiense, Jean-Michaël Lavoie y acompañado por los solistas, Fernando Chiappero de Argentina y Jorge Mejía de Costa Rica, este 13 y 14 de julio, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, interpretará dos conciertos gratuitos en las iglesias de Santa Ana y Santos Ángeles Custodios.

El primer concierto se realizará este viernes a las 7:30 p.m., en la iglesia Santa Ana ubicada en la carrera 16 No 33 -01, el segundo se realizará en la iglesia Santos Ángeles Custodios, ubicada en la carrera #32 a No 28-08.

Obras musicales como el ‘Concierto No. 3 en mi bemol mayor para corno y orquesta, K.V. 447’ de Wolfgang Amadeus Mozart; ‘Concierto en mi bemol mayor para dos cornos y orquesta (HVIId:2)’ de Franz Joseph Haydn y ‘Sinfonía No.3 en mi bemol mayor Op . 55 Eroica’ de Ludwig van Beethoven, serán disfrutados por los asistentes a las iglesias.

Estos conciertos estarán bajo la dirección del maestro, Jean-Michaël Lavoie, que ha sido director asistente del Ensemble Intercontemporain 2008-2010, donde trabajó con Pierre Boulez quien lo nombró como primer director asistente en el Festival Academia Lucerna 2010.

Igualmente, los conciertos contarán con la participación de los cornistas Fernando Chiappero de Argentina  y Jorge Mejía de Costa Rica.

No hay comentarios: