jueves, 26 de julio de 2012

Se abre proceso de acreditación de prensa para ‘Festival Salsa al Parque 2012’


Julio 26 de 2012. Hasta el próximo 8 de agosto de 2012, estará abierto el proceso de acreditación para prensa y medios de comunicación que realizarán el cubrimiento de la versión número 15 del ‘Festival de Salsa al Parque 2012’ que se realizará entre los días 17, 18 y 19 de agosto en la capital del país.

Es importante que quienes envíen sus datos tengan en cuenta que sólo serán acreditados los funcionarios incluidos en la carta enviada y que no existe otra forma de trámite.

Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio.

Los periodistas de agencias de prensa, deben enviar dos artículos sobre temas musicales o culturales publicados, firmados por la agencia.

En el caso de los periodistas freelance, se debe hacer llegar una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales, firmados por el periodista.

Es importante tener en cuenta que los medios que no se acrediten dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar al evento.

El listado de periodistas acreditados será dado a conocer el 13 de agosto en www.idartes.gov.co

No hay comentarios: