lunes, 10 de diciembre de 2012

Alerta a la ciudadanía



·         
Se alerta a la ciudadanía sobre publicaciones fraudulentas en periódicos de alta circulación.
·         Clausura de procesos 2012 para estratos 1 y 2 desde la Caja de la Vivienda Popular.

Bogotá, 10 de diciembre de 2012. Este 30 de noviembre la Directora General de la Caja de la Vivienda Popular, Juana Patricia Caycedo Gutiérrez, informó desde la Alcaldía Mayor de Bogotá que el pasado 31 de agosto de 2012 en el diario La República y el 26 de noviembre en el Nuevo Siglo, se realizaron publicaciones en las cuales se avisa a la ciudadanía sobre la adjudicación de programas de vivienda construidas por la Entidad en “Ciudad Verde I y II Sector, El Porvenir y Guali III Sector”.

La directora, Juana Caycedo y el Asesor de Control Interno, Roberto Cruz, aclararon que dichas publicaciones son fraudulentas y falsas, además, la Entidad no es responsable por las acciones que se adelanten a partir de ellas y que no se está llevando a cabo ningún proceso de adjudicación de viviendas en el Distrito Capital.

La Administración Distrital, a través de la Caja de la Vivienda Popular, alertan a la ciudadanía sobre estas irregularidades y pide que se denuncien estos casos ante las autoridades competentes para evitar que se conviertan en víctimas de personas inescrupulosas. En ese mismo sentido, NO entregar dinero para cualquier trámite, consecución de predios o de vivienda en Bogotá. La Fiscalía General de la Nación ya se está informada de esta situación y se encuentra realizando las acciones pertinentes.

Para tratar este tema y las diferentes acciones que realizan los programas misionales de la entidad; Reasentamiento, Urbanizaciones y Titulaciones y Mejoramiento de Vivienda Nueva. La Directora General de la Caja de la Vivienda Popular invita a la rueda de prensa que para los medios comunitarios y alternativos se realizará este próximo jueves 13 de diciembre de 2012 a las 11:00 a.m. en el auditorio de la entidad ubicado en la Calle 13 No. 54-13.

No hay comentarios: