viernes, 7 de diciembre de 2012

Elecciones Consejo Local de Deportes


El próximo 11 de diciembre se realizará la elección de los representantes de clubes deportivos, escuelas de formación deportivas, comités de deportes de las Juntas de Acción Comunal, educación física de colegios privados, consejo local de juventud, Junta Administradora Local, Alcaldía Local, IDRD y Colegios Distritales para integrar el Consejo Local del Deporte, la educación física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

 La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe ubicada en la calle 32 No. 23 – 62 sur a las 3:00 pm.
 El Consejo Local del Deporte, la educación física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre: es un escenario destinado al encuentro, la deliberación, el ejercicio del derecho a la participación y la elaboración de procesos de concertación con la administración local sobre la aplicación de la política pública del deporte y el funcionamiento del sistema local de deporte y su relación con las asignaciones presupuestales.
 ¿Cómo participar en las elecciones?   Para ese día los representantes de organización deberá presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía y con copia del reconocimiento deportivo; sino puede asistir el presidente este puede designar a alguien competente por medio de un oficio o carta.

No hay comentarios: