martes, 4 de diciembre de 2012

JAL de Tunjuelito hace reconocimiento a atleta local por sus triunfos nacionales e internacionales.


La Junta Administradora Local de Tunjuelito rindió hoy homenaje a la joven atleta de la localidad Zulley Melissa Torres Vásquez, campeona nacional en varias modalidades y campeona  suramericana de atletismo.  El presidente Germán Jhon Martínez Malagón y los ediles y edilesa de la JAL, coincidieron en exaltar los meritos  de la deportista que en varias oportunidades ha dejado muy en alto a nuestro país y que no ha tenido ningún reconocimiento por sus logros.


La Junta Administradora Local de Tunjuelito rindió hoy homenaje a la joven atleta de la localidad Zulley Melissa Torres Vásquez, campeona nacional en varias modalidades y campeona  suramericana de atletismo. Desde niña, esta figura del atletismo nacional empezó a cosechar triunfos en la categoría infantil coronándose campeona nacional de atletismo de menores, campeona nacional intercolegiados, campeona nacional juvenil en 200 metros, campeona  suramericana en 400 metros, entre otros.

Los triunfos que ha obtenido en sus 17 años de vida, la motivan a seguir entrenando con mayor dedicación y empeño. Zulley quiere alcanzar el campeonato mundial de atletismo; su mayor aspiración en ser medallista olímpica. En 2013 se realizara campeonato mundial de atletismo de mayores,  en el que quiere participar, ganar  la medalla de oro y así consagrarse como una de las mejores atletas del país y una de las más jóvenes.

Los ediles y edlilesa de la Junta Administradora Local de Tunjuelito otorgarán próximamente la Orden al Merito Civil de Tunjuelito “Tunjo de Oro” a la joven promesa del deporte nacional y habitante de la Localidad de Tunjuelito., que no solo deja en alto el nombre del país, de la capital sino de la Localidad de Tunjuelito.



No hay comentarios: