viernes, 7 de diciembre de 2012

La Localidad de Rafael Uribe Uribe,Unida a la Medida de Prevención a la Infancia en Navidad


La Localidad Rafael Uribe Uribe, se une a la jornada de protección a la infancia liderada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, con ocasión a la celebración del día de las velitas, en la cual se restringe la circulación de los menores de edad en el espacio público entre las once de la noche del 7 de diciembre y las seis de la mañana del 8 de diciembre.

  
Se confirma que los infractores de la medida serán conducidos al centro de protección y ubicación transitoria habilitado en la localidad correspondiente al Coliseo Quiroga (Calle 31B Sur No. 22 – 07), de igual manera, con el fin de controlar la medida, se realizarán operativos a lo largo de la localidad con representantes de la Alcaldía Local, la Policía de Infancia y Adolescencia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Personería Local y Distrital, la Comisaria de Familia y el Hospital Rafael Uribe Uribe, quienes garantizarán los derechos de los menores que se encuentren incumpliendo la medida.
En el sitio de ubicación transitoria los menores serán identificados y se realizará comunicación con los padres de familia, en el caso que los padres no puedan ser contactados, se puntos de recepción del ICBF.
Con esta medida, se espera seguir disminuyendo los actos delictivos a los menores en la localidad y el distrito.

No hay comentarios: