viernes, 14 de diciembre de 2012

Una Nota de Concierto


La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital para la Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES invitan a la realización del Concierto de Vientos "Una Nota de Concierto"  donde anunciarán la construcción y concertación de un Sistema Distrital de Formación Musical para los niños, las niñas y los jóvenes del Distrito Capital.Concierto de música sinfónica que se llevará a cabo el día sábado 15 de diciembre de 2012, a las 4:00 p.m. en el Polideportivo Molinos II (Calle 48P sur No. 4-30).

Una Nota de Concierto
Lugar: Coliseo Molinos II (Carrera 5 con calle 48 P sur)
Fecha: 15 de diciembre de 2012
Hora: 4:00 p.m.

Con este evento, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES anuncian la continuación de la construcción y concertación de un Sistema Distrital de Formación Musical para los niños, las niñas y los jóvenes del Distrito Capital.

El proyecto prioritario Bogotá, Ciudad Creativa de la Música, enmarcado en el Plan de Desarrollo Bogotá Humana, pretende hacer de esta nominación de la UNESCO un aliciente para fortalecer el desarrollo social de la ciudad a través de la música, propiciando el espacio para las fuerzas musicales de la ciudad, instituciones públicas, organizaciones culturales y comunidades, se articulen y organicen en torno a un propósito común: que todos y todas accedan al derecho cultural de conocer, disfrutar y expresarse musicalmente.

Se propone unir los esfuerzos e iniciativas de diferentes agentes y organizaciones alrededor de la formación musical, en toda la inmensa diversidad de expresiones, prácticas y géneros musicales que tienen cabida en Bogotá.

No hay comentarios: