viernes, 22 de marzo de 2013

Gobernadores indígenas se posesionarán de sus cargos este martes en la Alcaldía Mayor de Bogotá



·  Con este acto las comunidades indígenas reafirman espacios de participación que han ganado en Bogotá.

·  La Bogotá Humana desarrolla estrategias que contempla el Plan de Desarrollo para erradicar la segregación social en la ciudad.


Bogotá, 22 de marzo de 2013.- Gobernadores de cinco cabildos indígenas se posesionarán este martes 26 de marzo a la 1.00 p.m. en un acto especial que contará con la presencia de las principales autoridades del Distrito en la Alcaldía Mayor de Bogotá, Carrera 8 # 10 – 65.

Se trata de Luís Alfonso Tuntaquimba Quinche del cabildo Kichwa; Carlos Alfredo Tandioy Jacanamijoy del cabildo Inga; Luis Enrique Tapiero Yate, del cabildo Ambiká Pijao; Sandra Milena Cobos Angulo del cabildo Muisca de Bosa; y Claudia Esneyther Yopasá Cabiativa del Cabildo Muisca de Suba.

En el evento también se posesionarán de sus cargos autoridades indígenas que formarán parte de cada uno de estos cabildos.

Esta administración ha sido una de las primeras en promover la erradicación de la segregación social, tema de fundamental importancia  y  eje del Desarrollo Humano, al lado del reencuentro con la naturaleza y lo público.


Evento:          Posesión de Gobernadores Indígenas
Fecha:            Martes 26 de marzo de 2013
Lugar:            Alcaldía Mayor de Bogotá Carrera 8 # 10 – 65
Hora:              1:00 p.m.

No hay comentarios: