martes, 28 de mayo de 2013

4ta Gala LGBT, Por la Visibilización del Proceso Local

Este viernes 31 de Mayo desde las 5pm en el Auditorio de la Alcaldía Local (Calle 32 Sur No. 23 – 62),  se realizará la cuarta gala de visibilización del proceso LGBT en la localidad en un espacio cargado  de arte, afecto y transformación para dar un reconocimiento local a las personas, organizaciones e instituciones que por su trabajo arduo y desinteresado han  incidido y desarrollado procesos frente al manejo de la política pública LGBT y la implementación de la misma.

Durante la gala se realizará la entrega de resultados del proceso de formación y capacitación ciudadana para la participación y la consolidación organizativa de la Mesa Local, la entrega de galardones locales por el trabajo realizado, varias presentaciones de artistas LGBT locales con el fin de mostrar los avances; y un conversatorio sobre la sensibilización y visibilización de los derechos de las personas de los sectores LGBT. 

También en el evento se realizará un especial reconocimiento a Manuel Gutiérrez al cumplirse su primer año de fallecido, quien fuera un gran líder de la comunidad aportando su esfuerzo y motivación a otros y otras a luchar por la Garantía Plena de Derechos. 

No hay comentarios: