jueves, 30 de mayo de 2013

APERTURA DE UN CARRIL DE LA CALZADA NORTE AV. CALLE 26 DESDE LA AV. CIRCUNVALAR A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Las obras hacen parte de la Fase III de Transmilenio


  • El sentido del carril que se habilitará va d oriente a occidente.
  • Las obras hacen parte de la adecuación vial a la Fase III de Transmilenio
  • Con esta entrega se suma una vía más para que los ciudadanos puedan desplazarse con facilidad desde el centro de la ciudad.

Bogotá. Mayo 29 de 2013. A partir del sábado 1 de junio de 2013, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó la apertura de un carril sobre la calzada norte mixta de la Av. Calle 26 entre la Av. Circunvalar y la Carrera 7 en sentido oriente - occidente.

Debido a la apertura de este carril el manejo vehicular se podrá realizar desde el sábado de la siguiente forma:

Ø  Flujo oriente – occidente:

Los usuarios que se dirigen al Occidente de la ciudad desde la Av. Circunvalar podrán continuar por el carril habilitado de la calzada norte de la Av. Calle 26 (Ver Mapa 1).

Ø  Flujo sur – norte:

Los usuarios que circulan en sentido sur - norte por la Av. Circunvalar podrán continuar por esta vía en su recorrido normal (Ver Mapa 1).

También se tendrá la opción de continuar hacia el norte tomando la Av. Calle 26 al Occidente - Av. Carrera 7 o Carrera 15 al norte (Ver Mapa 1).

Así mismo, los usuarios que transitan por la Carrera 3 y que se dirigen al norte por la Av. Carrera 7 pueden tomar la Transversal 3 (al norte) - Carrera 4 (al norte)  – Calle 25B (al occidente) – Carrera 4A (al norte)  -  Calle 29 (al occidente) – Carrera 5 (al sur) - Calle 28 (al occidente)  - Carrera 7 (al norte).

FASE III: APERTURA DE LA AV. CALE 26 DE LA AV. CIRCUNVALAR AL OCCIDENTE



RECORRIDOS DESDE LA AV. CIRCUNVALAR

No hay comentarios: