martes, 14 de mayo de 2013

Conmemoración 118 años de Bomberos Oficiales de Bogotá



Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá doctor Gustavo Petro Urrego, el Viceministro del Interior doctor Aníbal Fernández de Soto, el director de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá UAECOB teniente Euclides Mancipe Tabares, se celebrará el cumpleaños número 118 de Bomberos Oficiales de Bogotá. La entidad se permite informar a toda la ciudadanía que la ceremonia central se realizará en  la  Plaza de Bolívar a las 9:00 de la mañana del martes 14 de mayo.  Una vez haya concluido el acto conmemorativo, partirá desde allí  una caravana de máquinas y vehículos de bomberos oficiales que emprenderán su acostumbrado desfile, en un recorrido desde el centro de la capital hasta la sede del edificio principal del Comando, en la Zona de Puente Aranda, ubicada al sur occidente de la ciudad.


La ruta a seguir por los bomberos oficiales es la siguiente: hacia las 11 de la mañana de la fecha señalada, la comitiva de bomberos se desplazará desde la Plaza de Bolívar por la Carrera 7 hasta la Calle 19, allí girará a la izquierda hasta la Carrera 10, donde proseguirá por el norte hasta la Calle 26, ruta principal que conducirá el desfile hasta la Avenida 68, luego rumbo al sur, el desfile se dirigirá hasta la Calle 20 donde se ubicará la nueva sede del Edificio Comando.


La Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, invita a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación para que disfruten de la caravana de la vida que conforman los héroes anónimos con los que cuentan los bomberos oficiales en las 17 estaciones de la ciudad.

No hay comentarios: