miércoles, 29 de mayo de 2013

CONOZCA LOS REQUISITOS Y PARTICIPE DE LA CONVOCATORIA PARA EL IV FESTIVAL SALA B

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, el sector de grupos profesionales de teatro de texto sin sala de mediana trayectoria y la fundacion cultural teatro de la complicidad, invitan a artistas y creadores teatrales, a visibilizar y circular sus proyectos en el IV festival sala B.

 La IV versión del Festival Sala B, ejecutada por la FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO DE LA COMPLICIDAD, busca consolidar los espacios para la circulación de nuevos colectivos teatrales que no tienen sala y cuyo trabajo artístico esté enfocado en construir puestas en escena enmarcadas en el teatro de texto (se entiende como teatro de texto aquel que se basa en una dramaturgia escrita por un autor o un colectivo, en donde la palabra en su expresión oral, prioriza en la creación de espacios, tiempo, historia y acción teatral interpretada por los actores).

Este Festival se enmarca dentro del Proyecto Sectorial de Grupos Profesionales de Teatro de Texto Sin Sala de Mediana Trayectoria de la ciudad de Bogotá. Este evento tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre de 2013 en las siguientes salas:

Teatro Nacional La Castellana

Teatro Nacional Fanny Mikey

Teatro Libre Chapinero

Teatro Varasanta

Teatro Teatrova



FECHAS DE LA CONVOCATORIA

Apertura: 28 de Mayo de 2013

Cierre: 14 de Junio de 2013

Publicación de propuestas habilitadas: 18 de junio de 2013

Publicación de resultados: 30 de junio 2013

Fechas de realización festival: Del 29 de agosto al 07 de septiembre



MODALIDADES

MODALIDAD A:

OBRAS PEQUEÑO FORMATO (Entre 1 y 3 actores en escena)

Se seleccionarán cinco (5) obras para ser presentadas en el IV Festival Sala B. Se otorgará un estímuloeconómico de $1.300.000 a cada una.



MODALIDAD B:

OBRAS MEDIANO FORMATO (Entre 4 y 6 actores en escena).

Se seleccionarán seis (6) obras de mediano formato para ser presentadas en el IV Festival Sala B. Se otorgará un estímulo económico de $2.000.000 a cada una.



MODALIDAD C:

OBRAS GRAN FORMATO (Más de 7 actores en escena)

Se seleccionarán cuatro (4) obras de gran formato para ser presentadas en el IV Festival Sala B. Se otorgará un estímulo económico de $3.000.000 a cada una.

Conozca todos los requisitos de la convocatoria aqui

No hay comentarios: