martes, 7 de mayo de 2013

Delegación nigeriana conocerá de cerca políticas de seguridad en Bogotá


Una delegación conformada por 25 personas, entre las que se encuentra un General de la República y varios oficiales de alto nivel del Colegio Nacional de Defensa de Nigeria, así como varios diplomáticos de este país del continente africano, conocerán de cerca las políticas que en materia de seguridad ha implementado la Bogotá Humana.

La presentación estará a cargo del Centro de Estudios y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana, y en ella se hará énfasis en las medidas de previsión, prevención y control que se están aplicando en la ciudad para mejorar los indicadores en materia de convivencia y seguridad, especialmente en el de homicidios que ha registrado una significativa disminución.

Esta visita se realiza en el marco de la alianza con La Agencia de Cooperación Internacional, en la que se llevan a cabo encuentros con  países interesados en el actual modelo de seguridad del Distrito Capital.

El evento tendrá lugar mañana siete de mayo, a las diez de la mañana, en el salón Macondo de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

No hay comentarios: