jueves, 16 de mayo de 2013

LEY SECA POR CONCIERTO DE LA ESPERANZA

Tras la reunión del Puesto de Mando Unificado para determinar medidas de seguridad para el Segundo Concierto de la Esperanza que se llevara a cabo mañana viernes 17 de mayo en la Plaza de Bolívar, la Administración Distrital decretó la prohibición del expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos en el sector localizado entre la Avenida Presidencial y la Avenida Jiménez y la Carrera 1ª y la Carrera 10ª, a partir de mañana a las diez am hasta las 11 pm.

El concierto, que prevé una participación de aproximadamente 30 mil personas, es organizado por Canal Capital y contará con la presentación de cuatro grupos nacionales y el grupo internacional Café Tacuba. Asimismo Capital, en alianza con Publik, dispondrá de pantallas gigantes  en Bogotá, Medellín, Pereira, Cali y Cartagena,  para que los colombianos puedan disfrutar del evento.

El concierto se enlazará desde las 3:00 de la tarde con los canales regionales Telecafé, TRO y Teleislas y los medios comunitarios de las diferentes localidades de la ciudad.

Las medidas restrictivas dictadas en pro del orden público buscan garantizar la seguridad, tranquilidad y convivencia en Bogotá.

No hay comentarios: