viernes, 10 de mayo de 2013

Restricción de la circulación de menores de edad en Tunjuelito



Tras los disturbios que se presentaron anoche en el barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito, en los que fue quemado un vehículo del canal RCN, el Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo se reunió de manera extraordinaria con el Gral. Luis Eduardo Martínez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá para tomar medidas de seguridad inmediatas en esa Localidad. La primera de ellas es una recompensa de 15 millones de pesos para quien de información que permita la captura de los autores del hecho.
Así mismo la Administración Distrital decretará a partir de hoy a las 8 de la noche y hasta las 6 de la mañana restricción a la circulación de menores de edad en el sector de isla del Sol sin compañía de sus padres o acudientes. La medida se aplicará  la noche de hoy, mañana sábado, domingo y lunes 13 de mayo.
Así mismo habrá cierres preventivos a partir de las 11 de la noche de todos los establecimientos comerciales que expendan licor en este barrio de la localidad e Tunjuelito hasta el próximo martes.

No hay comentarios: