jueves, 23 de mayo de 2013

TORTAZO CÓMICO

  ¡Una cita ineludible con la risa!
Domingo 26 de mayo
El comediante Iván Marín, el grupo Clowcompañía y el Teatro Circo Vítal, presentes en un mismo escenario, cerrarán el mes de las madres con el mejor plan para disfrutar en familia. A partir de la 2:00 p. m., en la Media Torta, dedique la tarde a gozar con uno de los mayores placeres de la vida, reír... y a disfrutar con estos espectaculares artistas.
PROGRAMACIÓN
GRUPO: Clowcompañía. 
TÍTULO: “NO TE ESCUPO EN LA CARA (Porque la vida lo hará mejor que yo)”.
DIRECCIÓN: Carolina Mejía y Mario Escobar.
Es una obra modular, compuesta por distintos (21) números de clown en torno al tema del despecho y ligados por el universo hipotético de un centro de despechados anónimos, en el que cada número cuenta, desde los diferentes recursos del lenguaje del clown, un testimonio particular de individuos sumergidos en la desesperación del desamor. La suma de todos estos testimonios, acompañados de la explicación científico terapéutica del maestro de ceremonias, tendrá como resultado la consumación de la risa como bálsamo para el alma dolida de aquellos que, en su dolencia amorosa, acudan a este centro asistencial para entusados.

GRUPO: Teatro Ciclo Vital.
TÍTULO: “El juicio”
Director : Junior Bautista León
Es la historia de un circo ambulante, que va de plaza en plaza de teatro en teatro, que por los avatares de la vida, uno de sus payasos se ve implicado en un accidente. Aquí se inicia el juicio, donde, para ser exonerado se pone a prueba la destreza y la inteligencia humana ¿cómo se hace justicia en el Circo?
Obra de creación colectiva, se ha nutrido de la técnica circense, haciendo así una fusión entre la técnica teatral, el clown y el circo. Este es un montaje realizado para presentar en espacios convencionales y no convencionales.

Stand-Up Comedy : Iván Marín
Título: “¿Por qué carajos?”
Este espectáculo estuvo en temporada durante cinco meses en el espacio martes de Stand-Up Comedy del teatro R-101; ha sido presentado en el XI Festival Iberoamericano de Teatro, la Feria de las flores de Medellín 2008, XV Festival Abrapalabra de Bucaramanga, el V Festival de Teatro de Bogotá 2009, y el I Festival Nacional de Carcajadas del teatro Nacional, y formó parte de la gira nacional en auditorios de Los comediantes de la noche, además de incontables shows corporativos a lo largo del país. 
 

No hay comentarios: