miércoles, 12 de junio de 2013

Inscripciones al Festival de Artes Local 2013

Desde el lunes 17 de junio al viernes 21 de junio de 8am a 4pm se recibirán las inscripciones del Festival de Artes en los siguientes lugares:

·         ALCALDÍA RAFAEL URIBE URIBE Calle 32 sur Nº 23-62
·         CLUB BOSQUE DE SAN CARLOS Calle 31F sur Nº  13-49  Administración
·         URBANIZACIÓN MARRUECOS CASAS Carrera 5T Nº 49D-28 sur Administración Salón Comunal
·         BARRIO DIANA TURBAY SECTOR VENCEDORES Calle 48 X BIS sur Nº 2 - 23 Salón Comunal
·         PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL E INFANTIL (PIJI)  Carrera 14B Nº 33-26 sur

Las categorías para participar en el festival son:

Arte Dramático: Teatro Sala y Teatro Calle: Requisitos para la inscripción: Nombre de la obra la cual va a participar, Sinopsis de la obra, número y nombre de los integrantes del grupo, formulario de inscripción y certificación de residencia en la Localidad RUU. (Mínimo el 80% del grupo deben residir en la Localidad Rafael Uribe Uribe, verificado mediante la certificación de residencia).

Literatura: Ensayo y Poesía  Requisitos Generales para la inscripción: formulario de inscripción y certificación de residencia en la Localidad RUU.
ENSAYO: Una cuartilla. Tema: “La Cultura de la Paz en la Localidad Rafael Uribe Uribe”
POESÍA: Dos poemas. Tema: “Localidad Rafael Uribe Uribe”

Artes Visuales: Video y Fotografía  Requisitos Generales para la inscripción: formulario de inscripción y certificación de residencia en la Localidad RUU.
VIDEO: Un video de por lo menos 1 minuto. Tema: “Localidad Rafael Uribe Uribe”
FOTOGRAFÍA: Tres fotografías. Tema: “Localidad Rafael Uribe Uribe”

Artes plásticas: Pintura, dibujo, grabado, escultura, arte digital, instalación, arte electrónico, arte conceptual y comic.
Requisitos Generales para la inscripción: formulario de inscripción y certificación de residencia en la Localidad RUU.  Y Fotografías de dos (2) obras.

Música: Rock, Rap, Folclórica, Popular, Fusión, Músicas del mundo y otros géneros. Requisitos Generales para la inscripción: formulario de inscripción y certificación de residencia en la Localidad RUU. (Mínimo el 80% del grupo deben residir en la Localidad Rafael Uribe Uribe, verificado mediante la certificación de residencia).
Hoja de vida del artista y/o agrupación, con trayectoria y experiencia, condiciones de raider técnico y/o ficha técnica y una grabación en medio magnético (CD, DVD, MP3) en la que incluya un tema de autoría del artista y/o agrupación.

Danza: Folclórica, Break Dance, Salsa, Danzas del mundo y otros géneros.
Requisitos Generales para la inscripción: formulario de inscripción y certificación de residencia en la Localidad RUU. (Mínimo el 80% del grupo deben residir en la Localidad Rafael Uribe Uribe, verificado mediante la certificación de residencia). Hoja de vida del artista y/o agrupación, con trayectoria y experiencia, condiciones de Reader técnico y/o ficha técnica y una grabación en medio magnético (CD y/o DVD).

Mayores informes:
Teléfono 465 6130 Celular: 3202672755

No hay comentarios: