miércoles, 12 de junio de 2013

INVITACIÓN PÚBLICA RED DE TALLERES DE ESCRITURAS LOCALES DE BOGOTÁ

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Gerencia de Literatura, invita a personas naturales o jurídicas, con o sin ánimo de lucro, que tengan experiencia en el diseño, gestión y ejecución de talleres de escrituras creativas en las localidades de Bogotá, a presentar propuestas para desarrollar talleres de escrituras creativas en localidades que conformarán la primera fase de la Red de Talleres de Escrituras Locales de Bogotá.

Las propuestas se recibirán del 11 al 21 de junio de 2013 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la oficina de correspondecia del IDARTES (calle 8 No 8-52). Publicación de listas de propuestas seleccionadas será el 28 de junio de 2013 en la página web www.idartes.gov.co

¿Quiénes pueden participar?

Persona Natural

Talleristas o docentes en el área de literatura, lengua castellana, escritura creativa, o algún género literario que acrediten mínimo 2 años de experiencia, mediante certificaciones y la publicación de mínimo 5 textos literarios (Cuento, Novela, Crónica y/o Poesía).

Persona Jurídica

Entidades con mínimo 3 años de experiencia en el diseño, gestión y ejecución de talleres de creación literaria, acreditada mediante certificaciones experiencia en procesos de formación en escritura creativa en una o más localidades de Bogotá.

Descargue el PDF con todos los requisitos para participar de esta invitación pública
.



No hay comentarios: