lunes, 17 de junio de 2013

La seguridad es prioridad en Fontibón

Con la entrega de 25 motos proporcionadas por el Fondo de Vigilancia, la Alcaldía local y la Junta Administradora local, se reforzará la seguridad en Fontibón.


La actividad realizada en el parque principal de Fontibón contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, la gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, Natalia de la Vega, el Comandante operativo Coronel Gilbert Rodríguez, el teniente coronel Luis Aníbal Gómez, la Alcaldesa local de Fontibón, Andrea Castro y los miembros de la Junta Administradora Local.

Las motos entraran a reforzar el patrullaje en los 43 cuadrantes de la localidad, ésta entrega incluye cascos y chalecos como parte de la dotación que recibirá la Novena Estación de la Policía Metropolitana.

El Secretario de Gobierno en su intervención resaltó la importancia de seguir mostrando a Bogotá como una ciudad segura y dijo, “el año entrante se va a realizar el  proceso para crear la Secretaria  de Seguridad del Distrito Capital como lo quiere el Alcalde y está contemplado en el plan de desarrollo, creemos que ya es necesario que podamos tener un ente defendiendo exclusivamente  la seguridad de los ciudadanos de Bogotá”.

No hay comentarios: