martes, 18 de junio de 2013

LA SEVERA MATACERA invitada a ROCK AL PARQUE 2013 presenta su nuevo sencillo ‘LIGHT IT UP’

LA SEVERA MATACERA presenta un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata del sencillo ‘LIGHT IT UP’ que cuenta con la colaboración de LAFROTINO, un artista colombiano radicado en Berlín de gran trayectoria en la escena Hip-Hop / Alternativa de Europa, fundador y ex-integrante de la agrupación Alemana Culcha Candela.
El tema cuenta con un videoclip rodado entre Bogotá y Berlín que muestra parte del camino recorrido por la banda durante su última gira por Europa haciendo un paralelo entre el colorido ambiente capitalino de Chapinero y el frío invierno por las calles de Kreuzberg en la capital de Alemania.
El sencillo ‘LIGHT IT UP’ lanzado bajo el sello independiente colombo-alemán KALLPA RECORDS de la agencia productoraPACHAMAMA CULTURE, será presentado en un concierto que se llevará a cabo en el auditorio del Centro Colombo Americano de Bogotá el jueves 20 de Junio de 2013 a partir de las 7 P.M. junto con la premiere del videoclip.
Sumado a esto estarán presentándose el próximo 1 de julio en el Parque Simón Bolívar atendiendo la invitación del Festival ROCK AL PARQUE en su décimo novena versión como representantes distritales del ska y el reggae capitalino.
Aquí pueden ver un adelanto
 

No hay comentarios: