lunes, 17 de junio de 2013

Secretaría de Ambiente inicia nuevo ciclo de capacitaciones para empresarios que quieran mejorar su desempeño ambiental

Los interesados tienen plazo de inscribirse hasta el próximo 31 de julio en los puntos de atención al usuario de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).

SDA, junio 17/2013.- El Programa de gestión ambiental empresarial de la Secretaría de Ambiente iniciará un nuevo ciclo de capacitaciones a los empresarios bogotanos que deseen mejorar su desempeño ambiental y requieran de acompañamiento especial.

Estas capacitaciones se realizarán entre el mes de septiembre y noviembre de 2013 en las instalaciones de la Secretaria Distrital de Ambiente.

Los empresarios interesados tienen plazo hasta el miércoles 31 de julio para radicar el formato de inscripción ante la SDA, que se encuentra en la página de la entidad (www.ambientebogota.gov.co), en el menú programas y proyectos, ítem gestión ambiental empresarial.

Este formulario debe ser radicado en los puntos de atención al ciudadano de la SDA, que se encuentran ubicados tanto en la sede central como en los Supercades.

Este programa brinda sin costo alguno a los empresarios apoyo en el conocimiento e interpretación de la normativa ambiental y conceptos básicos de producción sostenible.

En el primer semestre de 2013, 758 empresas se han capacitado en los cinco niveles del programa, que son:  acercar, producción sostenible, sistemas de gestión ambiental, programa de excelencia ambiental distrital y red de empresas ambientalmente sostenibles

Los puntos de atención al ciudadano puede consultarse en la página web de la sda en el link: http://ambientebogota.gov.co/es/web/sda/puntos-de-atencion

Para realizar sus pagos, solicite el formato de conceptos varios en la SDA o en los Puntos de Atención de la Red CADE y consigne el valor únicamente en la ventanilla N° 2 de la Tesorería Distrital ubicada en el SuperCADE – CAD.

No hay comentarios: