viernes, 23 de agosto de 2013

Libros, cine y música en BibloRed

Los visitantes de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, podrán consultar o disfrutar en la comodidad del hogar libros, audiolibros, libros en braille (para personas en condición de discapacidad visual), cine, música y los recursos digitales de la biblioteca virtual, sobre diferentes temas para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, disponibles en las diferentes bibliotecas de la red.

Para llevar libros, música y cine a casa, los usuarios podrán adquirir el carné, por primera vez sin ningún costo, afiliándose a través de la web, en el link “Lleva los libros a casa” o en la biblioteca más cercana de BibloRed. Además podrán consultar los diferentes recursos digitales en en el link Biblioteca virtual.

A través del portal de BibloRed, también tendrán la posibilidad de acceder el catálogo en línea, en el link “catálogo” ,y escoger el material de su preferencia.

Novedades en las bibliotecas de BibloRed

Portugal

Los jóvenes se sorprenderán con esta historia, protagonizada por un exitoso dibujante de comic portugués, a quien de repente se le acaba la inspiración para dibujar, pero cuando todo parece desmoronarse, un viaje repentino a su país natal le permite descubrir nuevas formas de existir y pensar, esto se convierte en su nueva fuente de creatividad. Además podrán apreciar las ilustraciones de esta obra del diseñador, ilustrador y guionista de comic, el francés Cyril Pedrosa; y ganadora de los premios como mejor comic: FNAC, Le Point, Sheriff D'or y Librerías Francesas de Comic.

Autor: Cyril Pedrosa
Editorial: Norma

Disponible en las bibliotecas de BibloRed: El Tintal Manuel Zapata Olivella, Virgilio Barco, Julio Mario Santo Domingo y Parque El Tunal.

El país de las personas patas arriba
Los pequeños sentirán que la lectura es un juego y un viaje que nunca se olvidará, gracias a las divertidas historias que aparecen en esta publicación, escritas por el portugués Manuel Antonio Pina, quien a través del humor hace que niños y niñas vean algunos aspectos de la vida cotidiana desde otra perspectiva.

Autor: Manuel Antonio Pina
Editorial: Tragaluz Editores

Disponible en las bibliotecas de BibloRed: El Tintal Manuel Zapata Olivella, Virgilio Barco, Julio Mario Santo Domingo y Parque El Tunal.

Guinness world records 2013

Con esta publicación los lectores quedarán asombrados, porque encontrarán información e imágenes sobre récords deportivos, nuevas hazañas, animales espectaculares, curiosidades del mundo, el espacio y otros eventos.

Editorial: Planeta

Disponible en las bibliotecas de BibloRed: Arborizadora Alta, Bosa, Las Ferias, La Giralda, Julio Mario Santo Domingo, La Peña, Perdomo Soledad Lamprea, Puente Aranda Néstor Forero Alcalá, Rafael Uribe Uribe, Suba Francisco José de Caldas, Lago Timiza Parque El Tunal, El Tintal Manuel Zapata Olivella , Usaquén Servitá, Virgilio Barco, Venecia Pablo de Tarso y La Victoria.

¿Qué animal te gustaría ser?

Mediante una serie de preguntas y respuestas variadas, realistas, fantasiosas, sencillas, complicadas e ingeniosas, que aparecen en esta publicación, niños y niñas vivirán una experiencia inolvidable, porque ampliarán su visión del ser humano, la vida y el mundo, además estimularán la imaginación y la creatividad.

Autor: Violeta Monreal
Editorial: Anaya

Disponible en las bibliotecas de BibloRed: Arborizadora Alta, Bosa, Las Ferias, La Giralda, Julio Mario Santo Domingo, La Peña, Perdomo Soledad Lamprea, Puente Aranda Néstor Forero Alcalá, Rafael Uribe Uribe, Suba Francisco José de Caldas, Lago Timiza, Parque El Tunal, El Tintal Manuel Zapata Olivella, Usaquén Servitá, Virgilio Barco, Venecia Pablo de Tarso y La Victoria.

Consulte la colección de libros, cine y música de BibloRed a través del catálogo en línea aquí

Adquiera el carné de BibloRed, por primera vez, sin ningún costo y disfrute del beneficio de llevar libros, música y cine a casa. Afiliación aquí

Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed enwww.biblored.edu.co

No hay comentarios: