sábado, 17 de agosto de 2013

Red de universidades y Administración Distrital discutirán sobre los puntos polémicos del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá

Bogotá, 16 de agosto de 2013.- La Secretaría Distrital de Planeación, la Secretaría Distrital de Ambiente y la Red de Universidades unidas por la conservación y el desarrollo sostenible de las franjas de transición urbano-rurales de la Capital, conformada por la Universidad de los Andes, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de la Salle, Universidad Javeriana, la Universidad Manuela Beltrán, la Universidad del Rosario, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Piloto, discutirán sobre el plan de ordenamiento territorial de Bogotá durante el conversatorio “Las Grandes Polémicas en torno al POT de Bogotá”. Este encuentro busca principalmente debatir sobre la legalidad de la propuesta de modificación excepcional del POT presentada por la Administración Distrital, la densificación en el centro ampliado y las herramientas para enfrentar el cambio climático.

Entre los expositores invitados se encuentran el Secretario Distrital de Planeación, Gerardo Ardila Calderón; la Secretaria Distrital del Hábitat, María Mercedes Maldonado; la Veedora Distrital, Adriana Córdoba; el profesor de la Universidad Nacional y Externado de Colombia, Jorge Iván González y el geólogo Klauss Shutz.

Este evento se realizará el próximo miércoles 21 de agosto, en la Universidad Javeriana, edificio Fernando Barón sala 2-509, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para participar, los interesados se deben inscribir en el correo electrónico cabildosmepot2013@gmail.com, enviando sus datos personales. Cupos limitados.

No hay comentarios: