jueves, 1 de agosto de 2013

SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CONVOCATORIA RED DE TALLERES LOCALES DE ESCRITURA

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Literatura, convoca a todos los interesados en los procesos de escritura, a inscribirse en la Red de Talleres de Escrituras Locales de Bogotá 2013 que contará con 20 talleres presenciales en cada una de las localidades de la ciudad y un taller virtual. Los Talleres inician en agosto y son completamente gratuitos.

Los objetivos de estos talleres es estimular la producción literaria de nuevos autores en las distintas localidades de la ciudad, a partir del trabajo con técnicas narrativas y poéticas para el desarrollo de procesos de escrituras.

Los interesados deberán inscribirse a través del formulario habilitado en la sección de literatura del portal de IDARTES, cuyo enlace estará disponible a partir del lunes 22 de Julio y estará habilitado hasta el 9 de agosto hasta las 11:59 p.m.

Tenga en cuenta que para hacer parte de esta convocatoria, debe completar el formulario que apareceaquí y adicionalmente descargar y leer el PDF adjunto de esta convocatoria acá.

No hay comentarios: