martes, 20 de agosto de 2013

Sin novedad avanzan protestas por Paro Nacional Agrario en Bogotá

Como un día tranquilo y sin ningún inconveniente, hasta el momento, catalogó el Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, las marchas y manifestaciones que se han presentadohoy con motivo del Paro Nacional Agrario.
Jaramillo, dijo que “las protestas no solamente son aceptadas en Bogotá, sino son de ley y la Administración les brinda todas las oportunidades para que se hagan en forma pacífica”,argumentó
Confirmó que hasta el momento todo esta en calma, no se ha presentado ningún hecho violentoen las vías y el transporte en su totalidad esta funcionando adecuadamente.
Respecto al servicio de los Hospitales del Distrito, el funcionario dijo que se tuvo algún inconveniente en dos hospitales pero fue corregido. En este momento prestan su servicio con total normalidad. “Esperamos a que así siga sin molestias y durante toda la semana este paro nacional”, enfatizó.
Es de recordar, que la Secretaria Distrital de Movilidad dispuso de cierres viales por las marchasy desde las nueve de la mañana se ha venido cumpliendo la concentración de Marcha Patriótica que salió desde el Parque Nacional con destino a la Plaza de Bolívar, por la calzada oriental de la carrera Séptima. Sobre el sector de la Plaza de Las Nieves se reunieron otros marchantes quienes ya están concentrados en la Plaza de Bolívar y donde más 700 personas están concentradas a esta hora del día.

No hay comentarios: