jueves, 1 de agosto de 2013

VÍCTIMAS DE CIUDAD BOLIVAR RECIBIRÁN CURSOS EN TIC´s

Altas Consejerías del Distrito se unen en pro de las víctimas del conflicto armado:

* Dentro de la estrategia de articulación interinstitucional, las Altas Consejerías del Distrito, la de Victimas y la de TIC´s se unen para impartir cursos a las victimas del conflicto armado.
Bogotá, DC, 1 agosto de 2013. Desde el mes de octubre, la Alta Consejería TIC inició unos cursos en nuevas tecnologías a un grupo de recicladores, que hoy se extienden a las victimas el conflicto armado interno de esta localidad, quienes también estarán incluidas dentro de esta formación que iniciará en la semana del 19 de agosto. “La Alta Consejería para el derecho de las Victimas, la Paz y la Reconciliación iniciara la focalización de las victimas que estarían interesadas en estos cursos, desde el lunes 5 al viernes 8, para elegir al grupo que tendrá esta capacitación el 19 de agosto”, dijo ANA TERESA BERNAL, de la oficina de la Alta Consejería para las victimas. 

INAUGURACIÓN DE UNIDAD DE MEMORIA Y PAZ EN CIUDAD BOLIVAR

Como parte de las actividades adelantadas por la Alta Consejería en estos dias de gobierno local en CIUDAD BOLIVAR, , está la inauguración de la UNIDAD DE MEMORIA Y PAZ. “Los pormenores de este importante evento los estamos organizando pero presentaremos los proyecto en educación e investigación que se vienen adelantando en el CENTRO DE MEMORIA Y PAZ de la Alta Consejería”, señalo ANA TERESA BERNAL. “Programaremos con organizaciones sociales, de víctimas, la dirección local de educación, la directora de la biblioteca y otras instancias, este evento que será para la localidad un logro más de la administración distrital”, dijo la funcionaria.

No hay comentarios: