miércoles, 16 de abril de 2014

PROGRÁMESE EN SEMANA SANTA CON CANAL CAPITAL Y EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO

meme Transmisiones teatro


Bogotá, Colombia, abril de 2014. Canal Capital, el canal que democratiza la cultura, transmitirá este jueves17, viernes 18 y sábado 19 de abril, 3 obras de teatro al aire libre que se presentan en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro. Con este cubrimiento especial, la televisión pública de Bogotá ha llevado a sus hogares más de 10 horas de cultura.

La Televisión Pública de Bogotá, en su misión de llevar imponentes espectáculos a las pantallas, presentará tres jornadas de esta fiesta del Teatro para que los televidentes disfruten desde la comodidad de sus hogares de este evento de ciudad.

Prográmese con Canal Capital y el XIV Festival Iberoamericano de Teatro:

Jueves 17 de abril. 1:00 p.m.

PANGUTNORI CHEONGBAE

Música coreana tradicional y espectacular danza del traje

Después de su éxito como ganadores en el Festival Internacional de Música Llangollen Eisteddfod del 2011, la compañía de artes escénicas Cheong-Bae, aclamada por la crítica, trae su magnífico espectáculo de música, danza y vestuario tradicional coreano de Yeon-hee (una combinación de rituales, música chamánica, danza budista y acrobacias).

Es una presentación del tipo de fiesta tradicional coreana que incluye danza, canto, percusión, teatro y elementos rituales que transmite una gran alegría y emoción,  véalo en directo desde el parque San Cristóbal Sur a partir de la 1:00 p.m.



Viernes 18 de abril, 2:00 p.m.

Desde el Parque La Independencia disfrute de Cuenteria al Parque, un espacio donde se darán cita los más destacado cuenteros nacionales e internacionales. Gracia, humor, y muchas palabras que alimentan el alma se podrán apreciar a través de la Televisión Pública, prográmese a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m.


Sábado 19 de abril, 1:00 p.m.

Desde el Parque Nacional con una maratónica jornada de Teatro al Aire Libre que se extenderá hasta las 8:00 de la noche Canal Capital despide más de 15 días de transmisiones.

De esta manera, el canal de los grandes eventos avanza en su apuesta por democratizar la cultura y llevar el teatro de los escenarios a los hogares capitalinos. Así mismo, incentiva a los niños, niñas, jóvenes y adultos para que se acerquen a las diferentes disciplinas artísticas.

Siga la programación de Canal Capital por los canales 2 de Claro, 116 de Claro Avanzado, 143 de Direct TV o desde cualquier parte del mundo por la señal en vivowww.canalcapital.gov.co

No hay comentarios: