martes, 3 de junio de 2014

La Fibra Óptica de ETB llega a Teusaquillo y Ciudad Salitre

Ya son 400 mil hogares bogotanos los que pueden adquirir nuestra tecnología de punta.

Bogotá, 3 de junio de 2014.-  La Fibra Óptica al Hogar de ETB llega a zonas emblemáticas de Bogotá como Teusaquillo y Ciudad Salitre, donde actualmente se construye la infraestructura que soportará la red de esta tecnología.

Se ofrecerán los servicios de banda ancha con velocidades de 30 megabits por segundo de descarga y 15 de subida, telefonía fija ilimitada y televisión interactiva digital.

Actualmente ETB supera los 400 mil hogares clientes potenciales para fibra óptica, es decir, que la red pasa frente a sus residencias y ya pueden pedir y adquirir los nuevos servicios que la empresa ofrece.

La cobertura actual de la fibra óptica de ETB comprende áreas de Chapinero y Toberín entre las calle 53 y 165, al norte; y desde los Cerros Orientales hasta la Autopista Norte. Se trabaja, además, desde la Autonorte hasta la Avenida Boyacá. Desde diciembre de 2013 se ha instalado la fibra sobre demanda, de acuerdo a la petición de los clientes.

Para que estos hogares, llamados clientes potenciales, ingresen al mundo de la Fibra Óptica al Hogar de ETB, se requieren permisos de los consejos de administración de los edificios de propiedad horizontal, tema en el que ETB trabaja.

No hay otra tecnología en el mundo que supere la Fibra Óptica que ahora ETB ofrece en Colombia, con la que se pueden descargar, por ejemplo, 100 canciones en un minuto o una película en alta definición en tan solo dos minutos.
Además de permitir nuevos servicios como el de Televisión Interactiva, que ya se encuentra en el mercado.

No hay comentarios: