miércoles, 23 de julio de 2014

Entrada libre a eventos divertidos

El mejor plan cultural está en BibloRed

Listos para un nuevo fin de semana que viene con muchas actividades distintas, creativas y siempre muy atento a todo tipo de público. No se pueden perder los magníficos “Momentos Culturales” que la Red Capital De Bibliotecas Públicas – BibloRed, de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, ha organizado desde el viernes 25 de julio hasta el domingo 27 de 2014.

Rabo 'e Nube - "Mariquita, Mariposa, Abeja y Cucaracha"

Una divertida propuesta pensando en pequeños y grandes, quienes a través de esta obra musical se introducirán en los caminos mágicos que dejan las figuras de las nubes, quedando atrapados en la mística, la música y la ternura de sus personajes.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Arborizadora Alta – Calle 70 Sur N° 34 - 05 Teléfono: 3790176
Fecha y hora: viernes 25 de julio de 2014 - 2 p.m. – Auditorio C.D.C. - Entrada libre

Fundación Cultural Manigua – "Pinocho un cuento musical"

Pequeños y grandes se divertirán con esta obra de teatro musical, acompañada de danza, enormes cabezas caricaturescas y elementos del circo, basada en el libro infantil "Las aventuras de Pinocho" de Carlo Collodi, protagonizada por personajes como ‘Pinocho’, ‘Gepetto’, ‘Pepe Grillo’, una Gata, el Zorro y un hada azul.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso - Diagonal 47 A N° 53 – 92 - Teléfono 3790173
Fecha y hora: viernes 25 de julio de 2014 - 2 p.m. – Sala Infantil - Entrada libre

Beso de Negra – "Bullerengue: memoria viva de unos bailes cantaos"

Beso de Negra es una agrupación de música tradicional colombiana, que nace en 2008 y se dedica a la investigación, interpretación y difusión del complejo de Bailes Cantaos de la Costa Norte Colombiana tales como el Bullerengue, la Chalupa, el fandango de lengua y el ritmo de tambora.

Lugar: BibloRed - Biblioteca La Peña – Carrera 7 Este N° 5 – 57 – Teléfono: 3790177
Fecha y hora: viernes 25 de julio de 2014 – 11 a.m. – Auditorio - Entrada libre

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 N° 57- 60 - Teléfono: 3793520
Fecha y hora: domingo 27 de julio de 2014 - 3 p.m. – Auditorio - Entrada libre

"Lola Clap" en concierto

Se trata de una agrupación musical que nace en 2012, integrada por cinco colombianos radicados en Bogotá, D.C. El grupo presenta una propuesta musical de corazón, independiente, visual y estética con tendencias hacia el género Rock, cuyas composiciones gozan de letras llenas de expresión y sentimiento y sus arreglos llenos de energía, resaltan metáforas y analogías de la vida.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella – Avenida Ciudad de Cali 6 C 09 – Teléfono: 3793550
Fecha y hora: sábado 26 de julio de 2014 - 5 p.m. – Auditorio - Entrada libre

Andrés Correa – "Un lugar"

En su música confluye todo al mismo tiempo: los grandes autores argentinos de siempre, el misterio urbano de su ciudad natal, una idea del rock elegante y adulta y una lírica exquisita que desnuda sus conflictos existenciales. Su discografía es tan extensa como recomendable. Un artista de culto que debería dejar de serlo.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Biblioteca el Tunal - Calle 48 B Sur N° 21- 13 - Teléfono: 3790000
Fecha y hora: sábado 26 de julio de 2014 - 5 p.m. – Auditorio - Entrada libre

Fundación Manigua – "De sur a norte por Colombia"

Entretenido espectáculo cuyos protagonistas son dos ratoncitos de biblioteca, quienes en medio de una extraordinaria puesta en escena, tejen una amena conversación la cual resalta las maravillas de Colombia y su riqueza cultural dancística desde el sur de Colombia hasta el norte con el Carnaval de Barranquilla.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 N° 57- 60 - Teléfono: 3793520
Fecha y hora: sábado 26 de julio de 2014 - 5 p.m. – Auditorio - Entrada libre

Fundación Cultural Cayena – "Batería Brasil"

Variedad sonora, riqueza de timbres, colores y matices, acompañados de trajes de plumas, piedras y telas llenas de vida, luz y brillo, son parte del espectáculo queBatería Brasil trae para sus espectadores. Esta agrupación juvenil se caracteriza por su escena musical ágil, alegre e impacte, pues su estilo tiene como referente lasEscolas de Sambade Rio de Janeiro, Brasil.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Suba Francisco José de Caldas - Carrera 92 N° 142 C 24 - Teléfono: 3790167
Fecha y hora:sábado 26 de julio de 2014 - 3 p.m. – Auditorio - Entrada libre

Faber Grajales - "Homo-Viator"

El concierto Homo Viator llevará a los asistentes a un viaje por los sentimientos y las emociones humanas, explorando el amor en sus diferentes facetas y en un intento por construir identidad, se encontrarán con la diversidad de cada una de las regiones de Colombia y con diversos ritmos nacionales.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Biblioteca el Tunal - Calle 48 B Sur N° 21- 13 - Teléfono: 3790000
Fecha y hora: domingo 27 de julio de 2014 – 3 p.m. – Auditorio - Entrada libre

Cuatro Espantos – "La Máquina Silente"

Los amantes del rock, de la música tradicional y la electroacústica podrán escuchar a la agrupación Cuatroespantos y su tercer trabajo discográfico La máquina silente, cuya representación musical es el silencio y su puesta en escena explora la improvisación colectiva, resaltando el color blanco.

Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella – Avenida Ciudad de Cali 6 C 09 – Teléfono: 3793550
Fecha y hora: domingo 27 de julio de 2014 - 3 p.m. – Auditorio - Entrada libre

“La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)”

“Consulte la colección disponible en las bibliotecas de BibloRed o disfrute del beneficio de llevar los libros, cine y música a casa, adquiriendo el carné de BibloRed por primera vez, sin ningún costo”.

Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:

www.biblored.gov.co








No hay comentarios: