viernes, 25 de julio de 2014

Prográmese del 24 al 31 de julio de 2014


Bogotá estrena biblioteca especializada en deporte
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, a través de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, abrió las puertas de la nueva biblioteca especializada en deportes que estará ubicada en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Este espacio se proyecta como una unidad de información para satisfacer las necesidades de todo tipo de público en torno al deporte.




Concierto de la Filarmónica con el maestro Enrique Diemecke¿Cuándo y Dónde?
Vie, 25 de Jul - 11:00 am y Sáb, 26 de Jul - 04:30 pm
El concierto del viernes será en la Parroquia Santos Apóstoles Pedro y Pablo (calle 57C sur No. 79C-17) en la localidad de Kennedy; mientras que el sábado será en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional.

Ver más >>
Kraken Filarmónico¿Cuándo y Dónde?
Vie, 25 de Jul - 08:00 pm a Dom, 27 de Jul - 08:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
carrera 7 No. 22-47

Ver más >>




Elecciones Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio






Obra: Los espíritus lúdicos¿Cuándo y Dónde?
Sáb, 26 de Jul - 03:00 pm y Dom, 27 de Jul - 03:00 pm
Teatro El Parque
carrera 5 No. 36 - 05, Parque Nacional.

Ver más >>

Literatura infantil en el Tunal¿Cuándo y Dónde?
Mié, 30 de Jul - 02:00 pm
Biblioteca Pública El Tunal, calle 48B sur No 21-13.

Ver más >>





Exposición: Carbon Core¿Cuándo y Dónde?
Hasta el miércoles 30 de julio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Biblioteca Pública El Tunal, calle 48B sur No 21-13.



Ver más >>
Exposición: Paisajes Revelados¿Cuándo y Dónde?
Hasta el domingo 3 de agosto, de 10:00 a.m. a 6 :00 p.m,
Museo de Bogotá
carrera 4 No. 10 – 18

Ver más >>








Inscríbase y participe en los Consejos de Arte, Cultura y Patrimonio 2014Hasta el 12 de septiembre los interesados en participar en el proceso de elección de los Consejos del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, tendrán la posibilidad de inscribirse en los puntos dispuestos por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte en las 20 localidades de Bogotá y en las entidades adscritas del sector.
92 nuevos Multiplicadores de Cultura para la Vida en parquesEste grupo de administradores, auxiliares y orientadores de parques, de ahora en adelante deberá incidir en la regulación de comportamientos y prácticas sociales relacionadas con el uso y disfrute del Sistema Distrital de Parques, concebidos como espacios de vida saludable en Bogotá.
Ver más >>

Taller de Electrónica del SonidoDirigido a compositores e instrumentalistas de música clásica, popular y experimental, artistas sonoros, artistas plásticos y profesionales de otras áreas, interesados en la creación musical y sonora por medio de herramientas electrónicas y su manipulación en escena.

Ver más >>
Programación del Corredor Cultural del CentroConozca todas las actividades (en materia de cine, música y arte) del Corredor Cultural del Centro durante la semana del 23 al 30 de julio. El objetivo es recuperar y fortalecer los imaginarios sobre el centro de Bogotá y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de esta zona de la ciudad.
Ver más >>






No hay comentarios: