martes, 15 de julio de 2014

VIII MUESTRA DE TEATRO ACADÉMICO Y UNIVERSITARIO EXFANFARRIA 2014




 Inscripciones abiertas hasta julio 31
Programación artística y académica 15 Oct. al  29  Nov.

 Propiciar escenarios para el dialogo académico y el goce estético de nuevas formas de Teatralización, es ser garantes de los derechos culturales… es aportar al tejido de estructuras sociales y culturales fundamentales en el devenir del ser  humano.
 La VIII MUESTRA DE TEATRO ACADÉMICO Y UNIVERSITARIO,  es una apuesta de Exfanfarria Teatro, que a lo largo del tiempo mantiene el interés entorno al teatro académico y universitario como parte de su razón misional en 41 años de gestión por la cultura.
En sus componentes la VIII MUESTRA DE TEATRO ACADÉMICO Y UNIVERSITARIO es escenario de cualificación y expansión para artistas, grupos, creadores, directores, dramaturgos, investigadores, técnicos, gestores y espectadores.
  • Convocatoria: Llamado a grupos académicos y universitarios de procedenciaLocal, Departamental, Nacional e Internacional a postular, para la selección final, sus montajes en las diferentes modalidades de las Artes Escénicas: Títeres, Teatro, Pantomima, Clown, Narración Oral y Danza Teatro.
  •   Muestra artística: circulación y exhibición de los montajes.
  •  Eventos académicos: Escenarios para la construcción conceptual, técnica y artística,  en variadas metodologías constructivistas, entorno al arte de las tablas, acompañada de biografía especializada y complementaria para la investigación temática.

  ¡Cualificación académica, técnica y artística del noble oficio teatral!
¡Democratización del arte y diversificación de las expresiones culturales!
  INFORMACIÓN PARA PRENSA
Exfanfarria Teatro  -  Calle 50 b No. 39-36 
Formularios de inscripción por categorías disponible en: http://www.exfanfarriateatro.org/     

No hay comentarios: