lunes, 7 de julio de 2014

Ya se encuentra abierta la Convocatoria 'Transmisores de la memoria' Destacado

Convocatoria de estímulos 2014 para la producción radial de contenidos basados en el informe ¡Basta Ya! Colombia: Memorias de Guerra y Dignidad del Centro Nacional de Memoria Histórica.
A través de sonidos, palabras, música y silencios la radio nos cuenta historias, nos informa o nos lleva a lugares y momentos distantes. Es una cápsula de tiempo que congela instantes para la posteridad y una compañera que nos habla al oído para refrescar nuestra memoria, estimular nuestra imaginación o hacernos compañía
En el Centro Nacional de Memoria Histórica nos encanta la radio y por eso queremos escuchar de sus propias voces las historias y construir -junto a ustedes- las narrativas que contribuyan a la recuperación de la memoria histórica, el reconocimiento de la dignidad de las víctimas y la reconstrucción del tejido social para la paz.
Los invitamos cordialmente a participar en la Convocatoria de estímulos 2014 para la producción radial de contenidos basados en el informe ¡Basta Ya! Colombia: Memorias de Guerra y Dignidad'Transmisores de la memoria' del Centro Nacional de Memoria Histórica con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), dirigida a emisoras comunitarias, colectivos de comunicación y productores independientes. 
Recibiremos sus propuestas entre el 2 y el 31 de julio de 2014. 

¡Sintonízate con la memoria, la paz y la reconciliación y anímate a participar!

 Cualquier información adicional, pueden escribirnos a:
 comunicaciones@centrodememoriahistorica.gov.co

Descargables de la convocatoria

No hay comentarios: