viernes, 15 de agosto de 2014

BOGOTÁ SE VISTE DE ROCK ESTE FIN DE SEMANA

MADRÚGUELE AL FESTIVAL ROCK AL PARQUE 20 AÑOS

Cada día se rifarán entre las primeras dos mil personas que ingresen al Parque Metropolitano Simón Bolívar premios como una guitarra Gibson, botas Dr Marteens y boletas para conciertos, entre otros.

Esto año vamos a madrugarle a los 20 años de Rock al Parque en sus tres días de festival. La fiesta más rockera del año abrirá sus puertas al público a partir de las 9:00 a.m. para que puedan disfrutar de diversos espacios de interacción así como de la programación en la Carpa Ambulante, donde encontrarán una nutrida agenda cinematográfica, la venta de productos y merchandising en la Ecocarpa, una amplia oferta gastronómica en la zona de comidas y de paso organizarse con su “parche” en un buen lugar.

Las sorpresas no terminan acá, las primeras 2 mil personas que ingresen al Festival en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, podrán participar de rifas únicas durante los tres días de concierto. La madrugada valdrá la pena, entre los objetos que entregará el Idartes se cuentan una guitarra Gibson, una bicicleta edición especial Rock al Parque, dos pares de botas Doctor Marteens, 20 entradas dobles al Metal Millennium Fest -preferencia norte-, 20 entradas dobles al Metal millennium -preferencia sur-, 25 entradas dobles a Ska-P en concierto -preferencia norte- y 25 entradas en preferencia sur.

Pero eso no es todo, los primeros 200 madrugadores que ingresen recibirán una boleta que deberán depositar en una urna del Idartes y se llevarán un pasaporte para disfrutar de 10 atracciones juveniles en Mundo Aventura, así como un bono para reclamar una porción de pizza en Jeno´s Pizza.

¡Ya lo saben, este año hay que madrugarle al Festival Rock al Parque!

Transmisión oficial de Rock al Parque2014 por Canal Capital

La edición número 20 de Rock al Parque, organizado por el Instituto Distrital de las Artes -Idartes-, será transmitido por Canal Capital, canal oficial de este certamen. Serán tres días de descarga rockera que los televidentes y amantes de la música podrán disfrutar desde sus hogares con un cubrimiento especial.




Recomendaciones importantes para los asistentes
No se permite el ingreso de menores de edad.
Los jóvenes entre 14 y 18 años deben ir acompañados por un adulto y llevar su documento de identificación.
No se permite el ingreso de mujeres en estado de embarazo.
No se permite la entrada de personas en estado de embriaguez o bajo la influencia de sustancias psicoactivas, ni el ingreso de licor.
No está permitido el ingreso de chapas, correas y botas con punta de acero o algún otro objeto corto punzante, así como el acceso a ciudadanos que porten camisetas de equipos o insignias de barras bravas.
No se permitirá el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes (palos, sombrillas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes.
Se recomienda asistir al lugar del evento únicamente con lo necesario
Debe ir bien alimentado(a), llevar dinero (no se permite el ingreso de alimentos) con ropa cómoda y abrigada
Debe llevar documento de identidad y afiliación al plan obligatorio de salud.

Durante el evento
Este atento(a) a todas las indicaciones del personal de seguridad.
Recuerde los puntos de encuentro en caso que las personas que lo(a) acompañan se dispersen.
Tenga en cuenta principalmente la señalización de entradas, salidas, zonas de acomodación para el público y primeros auxilios.
No obstruya entradas, salidas y zonas de circulación.

Después del evento
Atienda las indicaciones del personal de seguridad.
Desaloje el lugar con calma.
No descuide a sus acompañantes.

No hay comentarios: