miércoles, 20 de agosto de 2014

Concurso “Salitre en-Canta” en busca de nuevos talentos musicales

  • Ø  Una búsqueda de talentos para encontrar la mejor voz en las categorías femenina y masculina… es el reto de Salitre Plaza.

  • Ø  Los ganadores obtendrán la grabación de un CD con dos canciones, $3.000.000 en bonos de compra del centro comercial y un trofeo.

  • Ø  La convocatoria cerrará el 25 de agosto y los ganadores se conocerán el 27 de septiembre.

  • Ø  El lanzamiento del concurso se realizará el 6 de septiembre con un show en el cual participará el conocido canta-autor, productor y director del grupo Madrigal,Miguel Enrique Cubillos, el finalista de La voz Colombia Stefano Manrique y Juan Felipe Cubillos, uno de los nuevos talentos y grandes voces de Colombia.

Bogotá, agosto de 2014.  El primer concurso denominado “Salitre en-Canta”, es la apuesta de Salitre Plaza C.C. a la búsqueda de nuevos talentos de solistas aficionados, el objetivo del concurso es encontrar las mejores voces en las categorías masculina y femenina con edades entre los 18 y 35 años y darles la oportunidad de grabar un CD con dos canciones a los ganadores de cada categoría.

La convocatoria que se abrió el 12 de agosto se cerrará el 25 del mismo mes sin costo alguno, los interesados en participar solo deben grabar un video interpretando un tema musical a capela o con acompañamiento de guitarra y hacerlo llegar al Face Book de Salitre Plaza, o compartir un link desde YouTube al correo salitreencanta@salitreplaza.com.co con el nombre y apellidos del concursante, teléfonos, correo electrónico y título de la canción.

El lanzamiento del primer concurso “Salitre en-Canta” se realizará el 6 de septiembre con un show en el cual participará el coordinador de este concurso el maestro Miguel Enrique Cubillos, fundador, integrante y director del conocido grupo Madrigal; su hijo y también artista Juan Felipe Cubillos y Stefano Manrique finalista de La voz Colombia.

Los concursantes con más likes en el canal oficial de Salitre Plazahttp://www.youtube.com/user/Salitreplazacc, serán los semifinalistas del concurso “Salitre en-Canta”.  El 26 y 28 de agosto se escogerán 20 semifinalistas que posteriormente participarán en dos semifinales que se realizarán el sábado 13 y viernes 19 de septiembre.

La gran final del concurso se realizará el sábado 27 de septiembre y tendrá como invitados para ser parte del jurado que definirá los ganadores de este Festival, un selecto grupo de personalidades especialistas en el tema entre los que participarán periodistas, conocidos músicos y productores musicales.

Los ganadores de cada categoría tendrán la oportunidad de ganar:

1º. Lugar recibirá como premio la grabación de un CD con dos canciones, $3.000.000 en bonos de compra y un trofeo.

2º.  Lugar $2.000.000 en bonos de compra y un trofeo

3º.  Lugar $1.000.000 en bonos de compra y un trofeo

Con este concurso Salitre Plaza busca motivar y apoyar los nuevos talentos artísticos,enmarcado en las actividades y eventos que el centro comercial viene desarrollando para brindar experiencias con “Encanto Natural”.

No hay comentarios: