jueves, 21 de agosto de 2014

Diviértete con la programación de este fin de semana en Teatro El Parque

Este fin de semana no te puedes perder la variada programación que tenemos para el publico infantil y su familia a partir de las 3:00 p.m en el Teatro El Parque. Historias que nos llevará por un viaje lleno de risas y aplausos, personajes divertidos y cuentos de interacción que hará que los grandes se vuelvan chicos y los chicos se sumerjan en una gran aventura.
El sábado 23 llega "El Lagarto Azul" un concierto de música infantil acompañado de cantos, mitos y leyendas, donde un pequeño lagarto azul presenta un recital de canciones que intentan resignificar aquellos personajes míticos de Colombia como seres protectores del medio ambiente; Un recital  para niñitos y niñitas, acompañados de padres, tíos, abuelos... y todos los  que aún creen en los mitos que   protegen y aman la madre tierra.
El Domingo 24 de Agosto llega el grupo Beltane, con su maravillosa historia Clown "Canta Cuentos" musicalizadas en vivo que permiten interacción del público, personajes cómicos y cuentos con mucho color, música y creatividad.
Los esperamos este fin de semana en la casa blanca del Parque Nacional, para que vivan experiencias inolvidables; invita a toda tu familia y amigos, tenemos un aforo de 170 personas y recuerda que no tenemos parqueadero en el teatro.

No hay comentarios: