martes, 19 de agosto de 2014

Reinvente su Negocio, Taller de Publicidad y Mercadeo


En el marco del proceso de fortalecimiento a los Medios Comunitarios y alternativos de Rafael Uribe Uribe

·         Los días 19,21,22 y 26 de Agosto en las instalaciones del Salón Comunal Gustavo Restrepo Calle 31 Nº 15B-67 sur en el horario de 4:00 pm hasta las 8:00 pm


Con el propósito de  fortalecer la Mesa Local de Comunicaciones y colectivos sociales La  Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe a través de la Fundación SXXi realizarán el primer taller de publicidad y mercadeo para que los medios diseñen estrategias y  logren un  auto-sostenimiento.  

El Taller se realizará los días 19,21,22 y 26 de Agosto en las instalaciones del Salón Comunal Gustavo Restrepo Calle 31 Nº 15B-67 sur en el horario de 4:00 pm hasta las 8:00 pm. Los interesados confirmar su asistencia l correo electrónico prensacomunitaria@gmail.com 

Las docentes que acompañarán estas jornadas son: Blanca Lucia Salazar Diseñadora gráfica con amplia experiencia en el área de Negocios electrónicos y Nuevas Tecnologías. Énfasis en el área administrativo y comercial, manejo de estrategias de publicidad, e-marketing y Redes Sociales.
Docente en la Fundación Universitaria UNINPAHU, Corporación Universitaria UNITEC, Corporación Universitaria Indoamericana, El Centro de Formación Aviatur y Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Claudia Devia: Profesional en Mercadeo y Publicidad

En los módulos de Publicidad y mercadeo  los participantes podrán encontrar: 

SESIÓN 1

•           Qué es Publicidad y qué es Marketing
•           Historia
•           Diferencias y similitudes
•           La publicidad y marketing tradicional vs  digital
•           Proceso Publicitario:
Necesidad - Análisis e Investigación - Propuesta - Desarrollo - Seguimiento - resultados

SESIÓN 2

•           Identidad corporativa
•           Marca, Producto y Línea
•           Fidelidad, Identidad y Comunicación
•           El consumidor frente a la publicidad y marketing
•           Comunicaciones Corporativas y Relaciones Publicas
•           Presentación de  las Propuestas de publicidad al  anunciante
•           Cómo realizar Anuncios eficaces
•           Texto
•           Imagen
•           Creatividad - Innovación

SESIÓN 3

•           Formatos publicitarios
•           para prensa
•           para radio
•           para tv y cine
•           para medios electrónicos
•           Formatos vanguardistas
•           Email marketing
•           Video marketing
•           Mobile marketing
•           Gamificación
•           Redes sociales
•           Campañas publicitarias (pago x click, pago por visualizaciones)

SESIÓN 4

•           Plan de Marketing y Publicidad
•           Tarifas de Pauta en diferentes medios colombianos


Los esperamos. Más información en prensacomunitaria@gmail.com o al celular 3132918375

No hay comentarios: