viernes, 12 de septiembre de 2014

El proceso Elecciones de los Consejos de Arte, Cultura y Patrimonio amplía sus fechas y abre un nuevo canal de inscripción para candidatos y electores.



La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte en el propósito de abrir más canales y posibilidades de inscripción para los electores y candidatos de los Consejos de Arte, Cultura y Patrimonio, amplía los plazos y da apertura a las inscripciones en línea. Si aún no se ha inscrito y quiere formar parte de estos espacios de participación, tiene plazo hasta el próximo 3 de octubre.

Asista a cualquiera de los puntos de inscripción ubicados en las localidades de la ciudad, o ingrese a la páginawww.culturarecreacionydeporte.gov.co y haga que las cosas sucedan. Una vez inscrito prepárese para votar en su localidad el día 19 de octubre.

Para inscribirse en línea o para enterarse del punto de inscripción más cercano en su localidad debe ingresar en el siguiente Link http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/participacion-distrital-elecciones-2014.








No hay comentarios: