viernes, 5 de septiembre de 2014

Lunes 08 Sep - Se abre matricula escolar para 2015

Hay suficientes cupos disponibles, para que ningún niño, niña o joven se quede por fuera del colegio, la Secretaría de Educación del Distrito abre el  Proceso de Matrícula para el 2015.

La oferta disponible es de más de 120 mil cupos para todos los grados y en todas las localidades. Por esta razón, las familias de los niños, niñas y jóvenes que están por fuera del sistema educativo oficial y quieren que ingresen el próximo año a un colegio distrital, deberán solicitar el cupo durante la temporada de inscripciones que irá desde el 8 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2014.

La inscripción, que se debe realizar a través de la página de la Secretaría www.educacionbogota.edu.co opción Matrícula, es gratuita y no requiere de intermediarios. Es decir que las familias podrán inscribir a sus hijos desde un computador  que tenga conexión a Internet, en cualquier sector de la ciudad.

A partir del 4 de Octubre las familias pueden empezar revisar los resultados de asignación del cupo enwww.educacionbogota.edu.co o en los diferentes puntos de atención que se habilitaron.

Los esperamos

Lugar:             Dirección Local de Educación de Kennedy - Carrera 79 Nº 38B - 01 sur  - Kennedy Central     

Fecha:             Lunes 08 de septiembre de 2014, 07:00 de la mañana

Asisten:          Secretario de Educación del Distrito, Oscar Sánchez

                        Subsecretario de Acceso y Permanencia, José Alfredo Soto

No hay comentarios: