martes, 14 de octubre de 2014

El Presidente de ETB Saúl Kattan Cohen, en representación de Colombia en Futurecom 2014.

Bogotá, 14 de octubre de 2014.El Presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen y el Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios de ETB, Pablo Gómez están participando en Futurecom 2014,  junto con líderes del sector de las telecomunicaciones de la región.

Futurecom 2014, se inauguró este 13 de octubre con una ceremonia en donde el presidente Saúl Kattan fue invitado en la mesa principal, y posteriormente realizó una exposición como orador invitado sobre “la regulación y el desarrollo del mercado y compañías”.
Entre las empresas expositoras se encuentran Ericsson, Huawei, Nokia, Dell entre otras, situación que resalta aún más que el presidente Saúl Kattan sea uno de los representantes de Colombia, en este evento. El propósito de Futurecom es reunir las fuerzas del mercado, y ofrecer a las empresas y a los profesionales participantes un ambiente que estimule el desarrollo de negocios y el networking, este foro finalizará el próximo 16 de octubre.
En la página oficial http://latam.futurecom.com.br se encuentra toda la información relacionada con la agenda y detalles del evento.

ETB este año, celebrando sus 130 años de historia, lanzó la Fibra Óptica Hasta el Hogar, su servicio de televisión interactiva, y recientemente entró al mercado de la telefonía móvil 4G.

No hay comentarios: