miércoles, 29 de octubre de 2014

En familia celebra el Día de las Brujas

Este viernes 31 de octubre a partir de la 3:00 de la tarde en Calima Centro Comercial Bogotá

·        Llegó la fecha de la fiesta de disfraces y qué mejor que disfrutar en familia, unidos para divertirse más.
·        Una excelente opción en Bogotá para este día es con Super Familias Calima, concurso que premia a las mejores caracterizaciones y disfraces en familia.
·        Previo a este evento, niños, niñas y padres se ejercitan con aeróbicos a cargo del IDRD.

Bogotá, 27 de octubre de 2014. – En colegios, jardines infantiles, universidades, oficinas y empresas, entre otros más lugares, la celebración del Día de Brujas o Halloween es una fiesta para todas las edades y en familia es aún mucho más divertida.

Es así como Calima Centro Comercial Bogotá festeja este viernes 31 de octubre con SUPER FAMILIAS CALIMA, concurso en el que 12 familias participantes expondrán sus disfraces y caracterizaciones de personajes de película como Los Increíbles, Los Locos Adams, Los Picapiedra, Mi Villano Favorito, Shrek y Toy Story, entre otros.

La cita es a partir de la 3:00 p.m. y los tres primeros ganadores recibirán premios de 5, 3 y 2 millones de pesos. Además el Centro Comercial contará con seis estaciones de dulces, presentará un show especial al estilo “Thriller” de Michel Jackson con Los Calimitas, personajes amigos de Calima Bogotá y se realizará previo al concurso una práctica de aeróbicos donde chicos y grandes se ejercitarán con la guía de entrenadores del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD.

Calima – El Centro para toda la familia


Calima Centro Comercial Bogotá
Dirección: Calle 19 # 28-80 / Bogotá
Teléfono:(1) 4857282
Twitter: CalimaBogotaCC

No hay comentarios: