martes, 21 de octubre de 2014

VIII Encuentro Nacional del Sector Panificador


 
En octubre de este año se realiza el VIII Encuentro Nacional del Sector Panificador en la capital del país
Más de 200 representantes de este sector participarán en este encuentro que busca su reconocimiento y la ampliación de mercado
Es necesario realizar la inscripción y recibir confirmación en el correo electrónico registrado en la inscripción. Los cupos son limitados.
 
 
Este 23 de octubre se realizará el VIII Encuentro Nacional del Sector Panificador en la Plaza de Los Artesanos, desde las 7:30 am  hasta las 5:30 pm. Hasta la fecha, han confirmado su presencia más de 200 empresarios del sector panificador de la costa Atlántica, Santander, Huila, Tolima, Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá, Cundinamarca y Bogotá.
 
Esta es la versión N°9 de este encuentro que se realiza en diferentes ciudades del país. Los empresarios asistentes utilizan materias primas, productos y servicios de la micro y pequeña empresa de Bogotá, así como de la región, constituyéndose en una oportunidad para que los productores puedan contactarse con esta importante demanda empresarial.
 
La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, en cabeza de Carlos Simancas Narváez, apoya este tipo de iniciativas que tienen como objetivo fortalecer la oferta de productos y servicios de pequeñas y medianas empresas de la economía popular, ellos se han vinculado a los proyectos adelantados desde la entidad, estos les han permitido encontrar mercados para sus productos alimenticios. Todo esto se encuentra enmarcado en el Plan Maestro de Abastecimiento de Alimentos y Seguridad Alimentaria de Bogotá, instrumento de la política pública de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Distrito.
Dentro de la agenda académica del evento cabe resaltar la presentación que realizará el SENA, quiénes presentarán la caracterización del sector de procesamiento de alimentos y bebidas y, también, se presentarán las tendencias del consumo del pan, por mencionar tan solo algunos de los temas a tratar.
 
La industria panificadora en Colombia reúne a más de 25 mil establecimientos dedicados a esta actividad, generando más de 300 mil empleos directos y 800 mil empleos indirectos de los cuales cerca del 40% se generan en nuestra capital. Se viene trabajando constantemente en el crecimiento y desarrollo del sector, el de sus asociados y en consecuencia en la economía de la ciudad y del país.
 
Los interesados en participar en el VIII Encuentro Nacional del Sector Panificador pueden realizar su inscripción en el correo electrónico:adepancomunicacones@gmail.com o a través de la página Web:  http://www.adepan.com.co/
 

No hay comentarios: