jueves, 11 de diciembre de 2014

LA MEDIA TORTA CELEBRA LA DIVERSIDAD EN ESTA NAVIDAD

13 y 14 de diciembre – 12:00 m

Entrada libre

Como cierre de actividades y celebración de los festejos navideños, el escenario al aire libre más incluyente, diverso y multicultural de los bogotanos y bogotanas, presentará el próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, una programación variada que involucra tendencias, modas y gustos musicales, un encuentro cultural que acoge diversas formas de expresión y rinde un homenaje a la libertad, a la generosidad y al compromiso con el otro.
El 13 de diciembre, a partir de las 12:00 m se llevará a cabo un concierto rockero, “ROCK FOR THE KIDS”, que cuenta con la participación de figuras nacionales que se han destacado en la escena local e internacional, tal es el caso de Donna Pierrot, Sha-I, El Sagrado, Salidos de la Cripta, Ikarus, Chite y Kilcrops. Este evento que se realiza en coproducción con la Fundación Rock For The Kids, invita a todos los habitantes de la ciudad a llevar un regalo para aquellos niños y niñas que no gozan de salud y que esperan estas fechas navideñas, como una oportunidad para reír, disfrutar su niñez y olvidar su padecimiento. Los invitamos a entregar lo mejor de cada uno, a estos pequeños.
El 14 de diciembre, a las 12:00 m, la cita es para finalizar el 2014 y dar paso a los aguinaldos con el Tortazo Navideño al son de vallenato, parranda y las bailables navideñas, en coproducción con Radio Uno de RCN Radio e Idartes. Artistas de la talla de Giovanny Ayala, Carlos Mario Zabaleta, Alex Joselito Parrandero y Banda Parranda, harán de esta tarde de amigos y familia, inolvidable.
DICEMBRE 13
“ROCK FOR THE KIDS”
APERTURA DE PUERTAS 10:30 AM
hora de inicio: 12:00 m
Entrada libre sin boletería

1. Donna Pierrot
VIDEOS:
2. Sha-I
VIDEOS:
3. El Sagrado
VIDEOS:

4. Salidos de la Cripta
VIDEOS:
5. Ikarus
VIDEOS:
6. Chite
VIDEOS:
7. Kilcrops
VIDEOS:
DICIEMBRE 14
Tortazo Navideño
Entrada libre con boletería que podrán adquirir en la Taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el día del evento en la Media Torta.
Carlos Mario Zabaleta
Fue en Valledupar que inició su carrera musical como cantante con tan sólo 13 años al lado de Iván Zuleta. Luego se trasladó a Bogotá para hacer parte de la agrupación “LOS PELAOS”, con quienes grabó dos Álbumes conocidos bajo los títulos ROMPIENDO ESQUEMAS (1996) y AHORA SI SE ARMO (1998).
Alex Joselito Parrandero
Alex Joselito Parrandero la mejor musica tropical de colombia para el mundo. Ampliamente reconocido por su música de diciembre, con temas como: Dame tu mujer José, El ron de vinola, Grito Vagabundo, La víspera de Año Nuevo y por lo menos 100 canciones más que los volvieron famosos.
Giovanny Ayala
Giovanny Ayala es un cantante colombiano nacido en Villavicencio, Meta, el 02 de mayo de 1976. Ha logrado llegar a donde están los grandes ídolos populares, empezó como cantante de música llanera pero se inclinó profesionalmente por el genero popular. Su canción "De Rodillas te pido" fue la que lo lanzó al estrellato. Canción que se escucha en todos los rincones del territorio colombiano, ha llegado a ocupar los primeros puestos de las emisoras a nivel nacional.
BandaParranda
Dos grandes artistas que con sus voces dieron vida a muchas canciones parranderas colombianas que grabaron en su momento con LOS 50 DE JOSELITO, siguen unidos despues de tanto tiempo para conformar este gran proyecto musical llamado La Bandaparranda, un proyecto que parte de la musica parrandera y tropical colombiana y que se esta tomando el mercado tropical colombiano.

No hay comentarios: