viernes, 19 de diciembre de 2014

SE INICIA EL 21°TORNEO FUTURAS ESTRELLAS

MAÑANA

VIERNES 19 DE DICIEMBRE DE 2014.- Con el encuentro correspondiente al grupo B entre Monserrate y centenario se dará comienzo mañana en la cancha alterna del estadio Enrique Olaya Herrera al 21° Torneo pre juvenil de fútbol “Futuras Estrellas” 2014-2015, organizado por el club deportivo Olaya Herrera. 
           
En el campeonato reservado para la categoría pre juvenil participan 8 equipos divididos en dos grupos de cuatro, de los cuales clasifican los dos primeros de cada grupo a la fase semifinal en donde los ganadores jugaran por el titulo y los perdedores por el tercer lugar.

 Como ha sucedido en los años anteriores, los equipos tendrán competencia durante todo el campeonato, toda vez que seguirán jugando los cuatro equipos que no clasifiquen a la semifinal con el fin de establecer las posiciones del  5 al 8 puesto, toda vez que el conjunto que ocupe el último lugar no participara en la siguiente edición del torneo. 

El balón rodará desde las 9 de la mañana y se podrá apreciar el balompié joven de la capital. Niños menores de 15 años que sueñan en llegar a convertirse en grandes figuras del fútbol, serán animados constantemente desde la tribuna por sus padres quienes comparten y apoyan el sueño de sus hijos.

Los partidos del Torneo futuras estrellas, se disputarán en los horarios de 9 y 11 de la mañana y 1 y 3 de la tarde.

No hay comentarios: