miércoles, 28 de enero de 2015

ETB incrementará presencia comercial en centros comerciales, grandes superficies y unidades móviles


De esta forma se complementará la expansión de los servicios de fibra óptica, televisión interactiva y servicios móviles, cada vez más cerca de los ciudadanos.

Bogotá, 28 de enero de 2015.- Con el incremento de la presencia de puntos de venta de ETB en los centros comerciales, las grandes superficies, distribuidores autorizados y las unidades móviles, la compañía extenderá su red comercial para las ventas de servicios móviles de telefonía en 4G en la ciudad de Bogotá.

Y es que para ETB la expansión de su canal comercial para Servicios Móviles 4 G también ha sido un foco para innovación. Las unidades móviles que hoy ruedan por todas las zonas de Bogotá son un nuevo canal comercial donde incursionan modernos vehículos totalmente diseñados y adaptados para que funcionen como un Centro de Experiencia Rodante”.

En este Centro de Experiencia novedoso y móvil, además de encontrar una completa exhibición de Smartphones 4 G de todas las marcas representativas, un experto en el tema asesora  a todos los clientes en la mejor oferta de valor para cada cliente y en el uso de cada terminal. 

Para este año estas oficinas móviles también harán parte de las principales festividades de ciudades cercanas en el departamento de Cundinamarca y Boyacá.

De igual manera, en 2015 se impulsará el trabajo en las dos nuevas tiendas –centro de experiencia al cliente de ETB, en sede Centro y Kennedy.

Una de las tareas fundamentales en este nuevo año será la de incrementar el número de hogares conectados a fibra óptica. Hoy, más de 854 mil hogares ya están pasados con la fibra, es decir la red pasa por frente a sus residencias. De esos 854 mil, 20 mil ya gozan de sus beneficios, como mayor velocidad en el manejo de información. En 2014 se pasó de conectar 30 hogares cada día a 180 hogares. No obstante, se lanzó el programa interno Avance, para reducir los tiempos en instalación al cliente final. La meta es conectar 145 mil hogares al finalizar 2015.

También, al finalizar 2014, el 40% de las nuevas ventas de fibra ya incluían la Televisión Interactiva Digital, servicio que está soportado en la nueva red. La idea es aumentar este porcentaje de ventas de fibra, incluyendo la televisión interactiva, al 70%.

El 2015 será el año de la expansión de ETB. Nuevas ciudades contarán con canales presenciales para la compra del servicio móvil de ETB. En Bogotá, se incrementará la presencia   a través de alianzas con comercializadores autorizados para cubrir todas las zonas de la ciudad.  

No hay comentarios: