jueves, 12 de marzo de 2015

Directivo del sector discapacidad denuncia persecución por parte de la directora del IDPAC

Mediante oficio dirigido a Marcela Rocio Márquez funcionaria de la Veeduría Distrital, el dirigente del sector poblacional de discapacidad Nelson Julian Villamizar, denunció los hechos de persecución. El documento textualmente dice:

"Respetada doctora, Con relación al Radicado N° 20142200086122, radicado N° 20155000002351, expediente N° 2015500259900033E y teniendo en cuenta que los actos discriminatorios, persecución a mi persona y abuso de autoridad por parte de la Dra. Laura Patricia García directora del Instituto  Distrital de la Participación y Acción Comunal me siguen perjudicando, así, como al sector social o poblacional al que pertenezco, nuevamente acudo a su amable gestión, solicitando intervención de la Veeduría Distrital en defensa de mis derechos como ser humano y como ciudadano colombiano particularmente mis derechos democráticos y constitucionales específicamente mi derecho fundamental a elegir y ser elegido y a poder realizar mi ejercicio como representante  de las practicas, expresiones, procesos, productos y medios de comunicación de la población de personas con discapacidad en la mesa de trabajo para la política pública de comunicación comunitaria en el marco del acuerdo 292 de 2007 y decreto 149 de 2008.
Se me hace indispensable destacar el espíritu de la norma y de esta sus principios, así los del acuerdo 292 son:

No hay comentarios: